Flotas

Contamos con una división industrial que se dedica al mantenimiento de las flotas de las empresas colaboradoras principalmente de minera los pelambres.

Nuestro taller cuenta con la certificación de servicio técnico otorgada por Minera los pelambres destacada por entregar un servicio de excelencia en mantención de vehículos.

Contamos con la máxima calificación que es la tipo A y gracias a esto nuestra vigencia de mantención tiene una duración de 6 meses.

Nuestro taller está autorizado para realizar los siguientes servicios:

  •   Manteciones Preventivas
  •   Mantenciones Correctivas
  •   Emisión de CERTIFICADO DE REVISIÓN (previa revisión)
  •   Emisión de CERTIFICADO DE OPERATIVIDAD (previa revisión)

¿Realizas la mantención en un taller no certificado y necesitas certificar tu vehículo?

Nuestro Servicio está autorizado para emitir un CERTIFICADO DE REVISION para ser presentado en la certificación de MLP.
Para pedir este servicio debes realizar una reserva al +56998817848 y en nuestro Taller realizaremos una pauta de revisión donde verificaremos todos los puntos del mantenimiento preventivo y una vez que se aprueben todos, se podrá emitir un certificado de revisión y gracias a esto tu certificación tendrá una vigencia de 6 meses (la más alta por ser un taller tipo A).

¿TU VEHICULO ESTA POR CUMPLR 150.000 KM Y NECESITAS EXTENDER EL USO A 200.000 KM?

Nuestro Servicio está autorizado a la emisión del CERTIFICADO DE OPERATIVIDAD, para realizar este servicio debes reservar al +56998817848 y en nuestro taller realizaremos una revisión TOTAL a tu vehículo para verificar el óptimo funcionamiento y si está en condiciones de poder llegar a 200.000 km podremos extenderte tu certificación. Este servicio también se requiere a vehículos de transporte de pasajeros 1 vez al año.